jueves, 5 de junio de 2008
Lisboa Dorada
Una foto tomada en una noche de verano, cuando ya no había nadie por la calle. Esta luz de la noche de Lisboa... inspira paz.
Tiene bastante grano porque la hice con una ISO muy alta, creo que hubiera hecho falta más resolución.
En fin, a ver si os gusta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bueno, pues aquí procedo con mi crítica.
Desde luego, la foto es bonita. El encuadre es correcto, aunque creo que tendría mucho más potencial si se centrara más en la senda de railes.
El grano se nota, pero como dices normal a esa iso... mejor grano que trepidación, desde luego.
Supongo que la has hecho 'a mano alzada'. Si hubieras tenido trípode podrías haber bajado la iso y cerrando más el diafragma los focos directos de luz no se difuminan tanto; quedan un poquito estrellados y ese efecto me gusta mucho. Además, que tan grandes y más aún difuminados molestan un poco.
Oye, esto de criticar las fotos... sin acritud. Es sólo afán de mejora ;)
Bueno, un tema que no comenté antes: la foto no está hecha con una reflex sino con una digital compacta. Supongo que si hubiera hecho la foto en modo "noche" en lugar de "ISO", con un trípode o algo que me ayudara a estabilizar la cámara habría salido con un poco más de calidad. Habrá que probar fotos de este estilo con la Canon.
Sobre las luces difuminadas, no sé de todas formas si se notaría mucho la diferencia, había muchísima humedad en el ambiente. Lo dicho, seguiré practicando :)
Publicar un comentario